15/2/12

De cosecha propia (III)

Bueno, ya tengo varias cosillas que me apetecía ir poniendo en el blog, así que ya iba siendo hora de dedicarle espacio a mi tercer apartado de dibujos, mi rinconcito personal.

Así que, como en las dos anteriores, subiré algunos dibujos que tengo por aquí guardados.

Aviso, no son ninguna virguería, simplemente les tengo especial cariño porque supusieron retos para mi casi inexistente paciencia. Están hechos en el Paint, con el ratón. Así que ya os podéis imaginar...












El manga éste que, a decir verdad, no sé ni quién es, simplemente lo encontré en internet, fue el primero que hice, a simple modo de prueba (para ver qué tal se me daría hacer dibujos en el Paint (es decir, lo había hecho miles de veces anteriormente, pero me refería a intentar hacerlo realmente lo mejor posible).
Son todos hechos entre las 5 y las 6 de la madrugada, sí, de esas veces que te quedas viendo varias series por internet y ni te enteras de la hora, pero me tomaba mis descansos dibujando. Están hechos algunos el día 20 y otros el 21/09/2010. No respetan el orden de ejecución pero, bueno, algunos como Megara y Ariel, para mí son las mejores.
Espero que os gusten. Hasta otra =)

3 comentarios:

  1. Están geniales, aparte de los que has dicho, los que más me gustan son los de Esmeralda con la pandereta (creo que se llama así) y el último, el rollo manga. Pero que están todos muy muy bien :) Artista!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapaa! muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ a que está chulisimo el pijama de Lola Bunny? jeje es que es más mona ella..por cierto..dibujas genial y eso que son con el paint y están bastante bien echos,aquí tienes una seguidora más,que me parece muy interesante tu blog,muchos besitos y que tengas un buen dia!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste ^^
      Justamente esta tarde, en la tienda Inside, habían muchísimas sudaderas de la Lola xDD y también de Tom y Jerry, eran graciosísimas! =D

      Gracias por pasarte y querer curiosearlo, nos leemos =)

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad