17/4/12

Sybile Art

¡Hola a to@s!

¿Qué tal va la cosa?

Bien, hoy quería hablaros del Arte de Sybile, una artista de Bruselas (Bélgica). Si pincháis, os abrirá un enlace directo hacia su web y, desde allí, podréis ver no sólo sus obras sino sus diferentes espacios y la tienda online.

Pintora e ilustradora de unos 34 años, que siguió sus estudios sobre el dibujo y la pintura en su país de origen, dedicándose especialmente a los acrílicos sobre lienzo, su técnica favorita.

Según ella misma explica, ha creado un "mundo hecho de muñecas de porcelana que flotan a través de los tiempos y las modas".

Su mayor influencia, como podréis ver generalmente en sus obras, proviene de la estética asiática, con una especial fascinación por la época samurái y las geishas, el cine y el anime japonés.

Además de los lienzos, realiza trabajos de ilustración de cubiertas de libros y, como os he comentado antes, tiene su propia tienda online donde se pueden encontrar una amplia variedad de objetos donde ha plasmado sus ilustraciones: espejos para el bolso, marcadores de libros, chapas, lonas, etc.

Los precios según para qué cosa no están del todo mal, aunque las lonas oscilan entre los 120 y 130 € (con un tamaño de unos 60x65 cm). ¡A mi me encantaría poder comprarme una! Quizá cuando deje de ser estudiante... Pero en cuanto pueda, ya que he estado curioseando, intentaré comprarme unos pósters que también los hay, así como tarjetas postales.

Para no alargarlo demasiado, simplemente os pido que le echéis un vistazo a sus ilustraciones, que tienen un colorido realmente exquisito y, de gustaros el mundo japonés, encontraréis verdaderas bellezas. Además utilicé hace tiempo una de ellas, cuando abrí el blog, para ilustrar la cabecera.

Me encanta, no puedo evitarlo. Os dejo a continuación con las que más me gustan.

¡Hasta pronto!


















4 comentarios:

  1. Caray!!! Hace unas imágenes preciosas. Toda una artista.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que son preciosas? Me alegro de que te gusten.
      Muchas gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  2. No la conocía, pero debo decir que sus ilustraciones son geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad