3/5/12

FanArt: BELLA & CO.

¡Muy buenas!

Aquí me encuentro en clase, sí, prestando una relativa atención. Ahora veréis algo de mi entretenimiento mientras tanto...

Hoy pensaba dedicarle un espacio nuevamente a la cultura egipcia, pues hace ya un tiempo que hice la entrada sobre la diosa Neftis (podéis verla pinchando sobre el nombre).

Pero esta tarde debo hacer una serie de cosas, lo cual no me va a dejar mucho tiempo para hacerla como me gustaría. Así que mañana, si os interesa, dejaré una entrada para el dios Anubis, que es uno de mis favoritos de Egipto.

Bueno, este tipo de entradas no es para enrrollarme mucho. Poco puedo deciros salvo reiterarme con los anteriores fanarts: la mayoría las he sacado de DeviantArt y desconozco a sus autores. Pero son la mayoría tan bonitas que me es imposible no ponerlas por ese hecho. A fin de cuentas, no pretendo hacer mío lo que no es.

¡Ya sabéis! Avisadme si los conocéis.

Os dejo ya con ellas, espero que os gusten.

¡Hasta pronto!





























2 comentarios:

  1. Hay que hermosa entrada! La bella y la bestia es una de mis películas preferidas de Disney, además de que me encanta Bella como princesa, la adoro. Gracias por ponerme esas imágenes tan preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte y comentar.
      Me alegro de que te hayan gustado ^^
      Un beso!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad