30/10/12

Cosplay: Soul Eater

¡Hola a todos! 

Con motivo de que se acerca Halloween, estaba trasteando youtube y me he encontrado con un señor tema de Marilin Manson: "This is Halloween", poniéndole ritmo a un vídeo sobre uno de mis animes favoritos: Soul Eater. Podéis ver la reseña que le hice pinchando sobre el nombre. 

Es por ello que se me ha antojado hacer hoy una entrada de cosplays ya que, bueno, se tratan de disfraces y, por qué no, que fuera sobre éstos personajes. Ya les tocaba, y están muy currados en su mayoría.


También os dejo la canción de la que os hablaba. Os aseguro que no tiene desperdicio el montaje del vídeo y, junto con el tema, pone los vellos de punta. Es fantástico. 


Espero que os guste y, ya de paso, os animo a que veáis esta serie porque es buenísima. Estoy a la espera de volverla a ver con Jose cuando acabe de leerse el manga. 

¡Que paséis una semana fantástica y, por supuesto, disfrutéis de la noche de Halloween mañana!





























8 comentarios:

  1. Hola!!!

    Hay algunos muy currados e?? me encantan!!

    Excalibur forever jajaja es tremendo el primer disfraz suyo jajaja

    a mí el anime me gustó mucho, pero el final que le dieron...xD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shion! Encantada de verte por aquí. ^^

      Estoy de acuerdo, la verdad que algunos son geniales.

      Te puedes creer que yo a Excalibur acabé cogiéndolo un odio impresioonante?? xDDDD

      Yo es que no sé el final que tiene en el manga (ya lo leeré, que se lo está haciendo mi chico). Y el final, bueno, fue curioso cuanto menos... xDDD pero el anime me encantó! Lo que me pude reír...

      Un beso y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  2. En serio, el vídeo y los cosplay... ALUCINANTES. La serie seguro que está igual de genial pero no tengo tiempo para verla :S
    Y hablando de los cosplay yo una vez fui a un salón del manga que hacían en Murcia hace un par de años y la verdad es que habían algunos que estaban incluso mejor que en los mangas o los anime de lo curraos que estaban. Por ejemplo me encantó una chica que iba vestida como Wizardmon (sí, soy una friky de Digimon) que en serio, me enamoré de es cosplay. Al igual que las fotos que nos acabas de mostrar, están increíbles. Me encantan :)
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡coincido totalmente contigo, Utopía! El vídeo es fantástico...y el tema, cantado por Manson, es alucinante!!!! Me encanta =D

      Cuando tengas tiempo, de verdad, te recomiendo que lo hagas. Es un anime genial!!!! Con el que te reirás muchísimo =P

      A mí me encanta ver los cosplays que llega a hacer la gente, porque algunos se lo curran un montón. ^^

      Gracias por pasarte, un abrazo!

      Eliminar
  3. Excalibur es la bomba y siempre lo será. Cosplays muy buenos y muy conseguidos algunos como Medusa o el Profesor Stein. La verdad es que todo desprende una gran calidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amigo que me recomendó el anime piensa exactamente igual. Lo adora.

      Yo, sin embargo, le terminé cogiendo tirria. No lo soportaba...los capítulos en los que acababa saliendo se me hacían muy de relleno...

      La verdad que algunos son geniales y sí, coincido contigo, los de Medusa son absolutamente fantásticos. Y muy currados.

      Gracias por pasarte, Gelchan.

      Saludos =)

      Eliminar
  4. El tema del vídeo es el de la película de Pesadilla Ante De Navidad, no? La que canta Jack Squelleton en Halloween.

    Hay algún que otro disfraz que no está muy allá, pero en general son una pasada, hay gente por ahí que le dedica una barbaridad de horas para fabricárselos, tiene un meritazo desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, justamente ese tema pero por Marilin Manson. A mi me encanta cantado por Jack, pero...después de oírlo así, me gusta esta versión muchísimo más. Es genial ^^

      Suele pasar, no siempre todos los cosplays son buenos. Pero la tónica general es, simplemente, que hay gente con mucha maña.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad