6/10/14

De cosecha propia (XI)

¡Hola a todos!

Sí, después de largo tiempo vuelvo a dedicarle una entrada a mis dibujos

Esto es un pedacito de mí, algo que necesito hacer cada X tiempo. Sin embargo, cierto es que hay muchas ocasiones en las que no encuentro el momento para dibujar, o sencillamente no tengo ganas. 

Es más, me he quedado muy sorprendida al ver que - los dibujos que hoy voy a mostraros - son de hace un año. ¡Un año! ... para echarse a temblar... Así que, como se trata de una serie de dibujos en la misma línea, he hecho en un ratillo - de forma abocetada - dos más para completarlo. 

Me gusta hacer mis series, para tener algo de "material que mostrar". Por ello muchas veces tardo tanto. ¿Recordáis la entrada sobre Disney's Collection? Bien, en dicha entrada me dediqué a abocetar, cual diseñadora de moda, una serie de indumentarias inspiradas en los ropajes de las princesas. 

En esta ocasión quise hacer lo mismo, con los vestidos menos típicos, y con sus rostros algo más currados. El uso del color no es mi fuerte, sólo lo hice para darles algo de vidilla.

Por regla general, todo es de mi propia imaginación. Únicamente, en algunos casos, me dedico a buscar "poses de modelos" para traspasarlas a papel, pero el resto es cosa mía

Se me ha ocurrido ordenarlas por preferencia, desde las que más me gustan a las que menos. 

¿Os animaréis a compartir vuestras impresiones? 


Rapunzel                                                     Tiana


Blancanieves                                                      Mérida


Mulán                                                             Ariel


Jasmine                                                    Pocahontas


Elsa                                                     Megara


Anna                                               Cenicienta


Aurora                                                Bella


¿Qué os han parecido? 

¿Echáis en falta a alguien entre ellas? 

¡Os leo!

Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Tienes mucho talento, Paola. Más quisiera yo intentar dibujar algo que se pareciera jajajaja. Las que más me han gustado han sido Elsa y Anna :D
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish!! Muchas gracias guapísima ^^

      Me alegra que te gusten.
      A mí esas precisamente son las que menos, las últimas que hice y se ve que con menos esmero. Pero mira, me alegro ^^

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Me encantan tus dibujos. Se te da muy bien. Yo solía dibujar sobre todo manga, aunque ya hace tiempo que no dibujo nada. No descarto volver a hacerlo algún día, porque siempre me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea y lo retomes. Si es algo que te gusta, aunque sea alguna vez suelta, deberías hacerlo ^^

      Yo alguna vez he dibujado manga, pero soy más de un estilo tirando a Disney xD

      ¡Gracias, me alegra que te gusten!

      Besos.

      Eliminar
  3. Wola guapi!!!

    Esta super chulo la ropa que les has diseañado!! Me encanta sobre todo la blancanieves pin up y Pocahontas!!! mola mucho!! Un besazo guapi y sigue subiendo más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa!

      Me alegra que así sea ^^

      Blancanieves también es de las que más me gustó cómo quedó xD

      Un besazo y sí, espero seguir con ello =D

      Eliminar
  4. Hola preciosaaaaa!!

    Desde luego se te da genial, tienes mucha mano y además imaginación, que no son cosas que vayan obligatoriamente de la mano, jeje. Por un lado me gusta la entrada por que las modelos son personajes de Disney (mi debilidaaaaaddddd XD), y por otro por ver una recopilación de tus trabajos ;) ¡Me encantan!
    No dejes de dibujar, guapa.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ains!

      Mil gracias corazón ^^ Eres un encanto leñe! ainssss =D

      Espero sacar siempre hueco para hacerlo e intentaré ir subiendo más por aquí =D

      Gracias bonita, mil besos.

      Eliminar
  5. Muy bonitos todos!

    ya sabes que me flipan tus dibujos =D sigue así más a menudo!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Vaya, ¡qué bonitos! Sí que te da bien dibujar, qué envidia ^^ El dibujo no es lo mio, y menos si no tengo algo de lo que fijarme; dibujar de memoria me es imposible, jaja. Muy bonitos, y en cuanto al color, no están nada mal, haces algunas sombras que quedan muy bien y no se ve el dibujo plano.

    ¡Buen trabajo!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Shiane! ^^

      Bueno, cada uno tiene una cosilla con la que destaca algo más. Aunque tampoco considero que sea la hostia, pero es algo que me encanta hacer y ya eso es mucho.

      Gracias por los ánimos, me encantaría saber pintar, pero es bueno saber que se aprecia el efecto de las sombras y al menos le da voluminosidad y efecto tridimensional ^^

      Besotes.

      Eliminar
  7. Me encantan, me encantan, me encantan, me encantaaaaaaan ;D
    Pero que bien dibujas Paola. Ahora mismo a primera vista echo en falta a Alicia, que es mi favorita, ya se que no es una princesa, pero me encanta como personaje Disney.
    Un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ainssss! Qué mona eres ^^ jejejej

      Me alegra muchísimo y mil, mil gracias por esas palabras, en serio.

      Cierto, Alicia no es princesa, pero te confieso que me acuerdo poco de ella.

      Intentaré acordarme y dibujarla alguna vez ^^

      Un besazo!!

      Eliminar
  8. O Dios mio!!! :OO me has sorprendido con estos dibujos tuyos. La verdad son fascinantes y padres. Estan ahi todas las chicas disney :DD
    Las que más me gustaron fueron Elsa, Ceni, Blanca y Bella.
    Me encantaron *u*
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado tanto, Amy.

      Gracias, un saludo.

      Eliminar
  9. Pues voy a mojarme (aunque deberías haber puesto los nombres, no soy tan experto como creía en Disney jajaja), las que más me han gustado son Elsa, Anna, Ariel, ¿Mulán? y el dibujo 9 (Bella? xD)

    A ver si te animas a subir entradas de estas más a menudo, cuando encuentres motivación y ganas para hacerlo claro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj lo pensé y lo olvidé. Gracias a tu comentario, así lo hice. =P

      Me alegra que te hayan gustado y sí, efectivamente son esas.

      Debería subir más, es cierto. A veces voy acumulando pero no me acuerdo o no las considero "dignas" de "presentación pública" xDDD

      ¡Un abrazo Miguel! Y gracias.

      Eliminar
  10. Desconocía que había subidos dibujos tuyos, me encantan *^* Sobre todo Ariel, Mulan y Elsa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Me alegra que te hayan gustado. La verdad que tengo algunas entradas dedicadas a mis dibujos jijiji

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad