2/9/15

Arte estampado: Russell Powell

¡Hola, hola!

Últimamente estoy en modo productivo, por lo que tengo un montón de entradas y temáticas diferentes que quiero compartir con vosotros. Aunque el mundo del ARTE es el que más me apasiona, ciertamente tenía esta sección un poco más abandonada que otras tantas. Pero ya que tengo las pilas cargadas, ¡volveréis a tener mucho más de esto por aquí!.


Hoy quiero compartir con vosotros algo que me apasionó desde que lo vi y que me parece absolutamente fascinante y es que, el artista Russell Powell, realiza retratos realistas directamente sobre su mano, para luego estamparlos como si de sellos se trataran sobre papel.

Su forma de pintar es dinámica, muy rápida y absolutamente realista, dejando que la pintura actúe pero sin secarse. Proceso llamado "hand-stamping", y en ocasiones lo enseña en sus clases, ya que es profesor en San José (California). 
Personalmente, me encanta su trabajo. Es diferente y el resultado muy espectacular, además de original, ya que las marcas de las manos forman parte del todo.

Os dejo con alguna recopilación y espero que lo disfrutéis tanto o más que yo. 





















Y aquí os dejo el proceso real.


¡Espero que os haya gustado!

Ya me contaréis.
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Nunca dejarás de sorprenderme con estas entradas, jeje. Están geniales los dibujos, menudo realismo. El de Daenerys me encanta! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mary-chan!

      Me alegra que te gusten este tipo de entradas y que las disfrutes. La verdad que este hombre es un artistazo.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Jo, que pasada! es todo un artista, me encanta la entrada, es muuuy original y creativo.
    Que pases un buen Miércoles <3 Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Arual!

      Me alegra que te haya gustado.
      Este hombre es genial.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Dioss,que chulada!! me encantan estos tipos de entradas ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Me alegro ^^ A mí me encantan porque creo que expandir el arte es bueno =D

      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!
    Ooooh quede maravillada, es alucinante e increible.
    Que talento!
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, Isabel. Me alegra que te haya gustado y que lo disfrutes.

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Qué maravilla! Es impresionante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad, me encanta. Y que trabajazo también.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. O____o estoy flipando... por lo chulos que son los dibujos, la rapidez en que tiene que hacerlos para luego poder plasmarlos en el papel y lo original que queda luego ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, porque no puede dejar que se seque. El tío es la caña.

      Un beso.

      Eliminar
  8. Madre mía, es una auténtica pasada *-* Nunca había visto nada así, pero me parece fascinante, y es que encima deja un resultado precioso sobre el papel. No hablemos además de lo realistas que son los dibujos... Guau.

    ¡Muchas gracias por compartirlo! :)
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra muchísimo que te haya gustado! Y no hay de qué, qué menos que compartirlo con vosotros.

      Un besazo.

      Eliminar
  9. Me ha encantado conocer esta técnica, también me parece fascinante!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que haya sido así, el resultado es espectacular.

      Un saludo.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad