18/1/16

Sirenas (Parte V)

¡Muy buenos días de lunes!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? 

Espero que hayáis recargado las pilas para afrontar una nueva semana con energía. 

Por ello, hoy tenemos en el blog un post bastante liviano, de esos que sé que os gustan y que hacía tanto que no traía por aquí... Sé de buena mano que os gustan las ilustraciones y, a más inri, que os gusta la mitología

Si recordáis, hemos tenido diferentes entradas de este estilo pero, para los más nuevos, tenéis este espacio donde podéis encontrarlo todo al respecto.  

Sin embargo, os facilito directamente a continuación aquellos post relacionados con lo que hoy vamos a ver. Como veis en la imagen principal y, por supuesto, en el título del post, volvemos a tener a las sirenas en el blog. Otro recopilatorio de imágenes que podréis disfrutar, con vivos colores y diversas formas.

El mito de la sirena lo podéis encontrar en este enlace, así como también tenéis otras entradas como esta aquí, aquí y aquí. Siempre intento que no se repitan pero, de ser así, disculpadme. 

¡Espero que las disfrutéis y, como siempre, nos leemos!

















Suele ser complicado elegir cuando hay tanto y, más aún, cuando hay tanta imagen hermosa pero... 

¿seríais capaces de decirme cuál ha sido vuestra favorita?

¡Hasta la próxima!
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Me encantan las sirenas! Sobre todo desde que vi "La Sirenita" de pequeña, que además es una de mis películas Disney preferidas. Todas las ilustraciones que has puesto son preciosas, pero sin duda me quedo con la primera. Es que me gusta mucho el estilo de dibujo manga :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente, son geniales. Sé que te gusta el manga y lo suponía. La verdad que esa imagen es espectacular.

      Besos.

      Eliminar
  2. Qué chulada de ilustraciones *___* son preciosas ♥
    La verdad es que cuesta decidir en cuales son las más bonitas, aunque a mi personalmente me ha encantado la de Ariel y Eric besándose con el marco de flores, me encantan ese tipo de ilustraciones. Muy Art Nouveu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta mucho, sí, porque además son muchas y casi todas geniales xD Esas que dices también me encantan a mí, no lo puedo remediar. Y tengo guardadas muchas más para futuras entradas.

      Besos.

      Eliminar
  3. Compartimos el amor por la mitología y las letras. Veo que has estudiado Historia del Arte, yo Humanidades, y en parte claro que fue por mi admiración por el arte. Me alegra saber que no somos pocos los que defendemos la cultura :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como debe ser, Xaquelina. Eso creo es primordial, nunca está de más aprender cosas o difundir al respecto. Me alegro.

      Besos.

      Eliminar
  4. Holi!
    Las ilustraciones son geniales :O
    La verdad es que me encantaría aprender a dibujar bien jaja
    La que más me gusta es la segunda ^^ aunque la de Ariel y Eric me ha tocado el corazoncillo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña Ana, es demasiado tierna ^^
      Me alegra que te hayan gustado.

      Besos.

      Eliminar
  5. Preciosas imágenes. Las sirenas es un mito que siempre me ha atraido, aunque más que las sirenas, creo que es todos los mitos marinos como el Kraken por ejemplo. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, Mangrii, son mis seres fantásticos favoritos.

      Besos.

      Eliminar
  6. Hola!
    Me han encantado las ilustraciones, me parece que las dibujan más míticas y llena de colores.
    Todas me gusta, es que todas tiene ese toque que las hacen muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado. A mí me pasa como a ti, es difícil seleccionar.

      Besos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad