3/11/17

Aviso a navegantes: Me ausento unos días

¡Hola, hola!

Aunque parece que ya llevo ausente desde antes de dicho aviso, quería pasar a dejaros unas palabras antes de hacerlo oficial. Tranquilos, no dejo el blog ni nada por el estilo... es solo que ¡me voy de vacaciones!

Además de que tengo el fin de semana ocupado, porque me voy de boda y no es ni si quiera en Málaga, el lunes estoy cogiendo un avión. Y no soy muy dada a programar entradas, me gusta controlarlo yo por mi cuenta, de ahí que os comente esto y no vayáis a leerme por unos cuantos días. 



¡Vuelvo a Londres!

Un año después, ésta gran ciudad y yo volveremos a encontrarnos. Esta vez no voy en pareja, sino con amigas, por lo que la experiencia vuelve a ser única. Estaremos cuatro días en esta mágica ciudad y, lo mejor de todo, ¡vamos a los Studios de Warner! Para ver, por fin, el Making of de Harry Potter. (Imaginaos que os lo explico casi a gritos de emoción...).

De hecho, en enero me pienso ir a Madrid para ver la exposición de Harry Potter... este fanatismo llega a límites insospechados. Ejem, ejem. 

Lo dicho, que me escapo unos días. Estoy entusiasmada y sólo quería compartir con vosotros mi ausencia, con ilusión y deseos de volver pronto a la rutina.

¡Que tengáis una grandísima semana, amigos!

Nos leemos pronto.
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hace un año tambien estuve yo por aquellos lares. Disfruta de tu vuelta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genial! Espero que lo pases súper bien y que disfrutes del viaje ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que la pases muy bien por alla, saludos

    ResponderEliminar
  4. Ahora que yo he vuelto te vas, jajajaja. Bueno, solo puedo decirte que... TE ODIO!!!! Yo estoy deseando volver a Londres para ir a los Studios *____* cuando yo estuve allí aún no existían y ME MUERO DE GANAS DE IR!!

    A pesar de este odio (sano) espero que te lo pases MUY BIEN!! :D disfruta a tope!! Yo estoy planeando también un viajecito porque necesito ir xDDDD a Madrid también iré a ver la exposición, jajajaja. Lo que pasa que yo iré en Diciembre, un poco más y coincidimos ;)

    ResponderEliminar
  5. *O* Estudios Warner?! Waaaaaaaa! Pásalo pipa!!! Espero que disfrutes mucho de Londres de nuevo y que descubras cosas que no habías visto. Cuidado con los Muggles!

    ResponderEliminar
  6. Pues disfruta de esas vacaciones, que unos días de descanso siempre vienen bien.

    Ya que estoy aquí te comento que he cambiado el blog de dominio. Ahora es www.kassioblog.com

    Pásatelo bien.

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!!! Nos tienes que contar que tal la experiencia!!! un besazooooo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchísimas gracias chicos!!

    Ha sido un viaje fantástico.

    Espero hablaros de él pronto.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad